Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Quiroz Fragoso, Jennifer | |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T18:17:34Z | |
dc.date.available | 2018-06-07T18:17:34Z | |
dc.date.issued | 2014-02 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .11647 2016 | |
dc.identifier.other | AT20436 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1999 | |
dc.description | En México las Instituciones de Educación Superior se han visto afectadas por factores que integran la globalización, si se considera al país, no se puede perder de vista su trayectoria histórica así como la génesis de las IES el modelo económico vigente, las políticas nacionales sobre todo las educativas y por otra parte los factores institucionales que las rigen, entre los que se encuentran la misión social de la institución, su política, visión y filosofía, el prestigio ganado, el grado de apoyo que obtiene del estado sobre todo la estabilidad del mismo, no se pueden olvidar los recortes presupuestarios y la afectación directa que representan en las IES estos factores impactan la manera en que las IES y el profesorado proporcionan, crean y trasmiten el conocimiento, estos cambios que en muchas ocasiones sólo se pueden integrar al complejo proceso educativo afectan principalmente al profesorado, término que el lector puede debatir entre existente o mítico. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | IES | es_ES |
dc.subject | Políticas | es_ES |
dc.subject | Profesorado | es_ES |
dc.title | La construcción de la identidad profesional de las tutoras y los tutores en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |