Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Estrada Girón, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T17:55:18Z | |
dc.date.available | 2018-06-07T17:55:18Z | |
dc.date.issued | 2014-12 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .11091 2014 | |
dc.identifier.other | AT19405 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1998 | |
dc.description | Los cambios que se han venido desarrollando en las décadas recientes, revelan que la escuela se ha transformado en algunas cuestiones pero que en otras se ha quedado al margen. Mientras las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen una amplia gama de posibilidades para las relaciones y el acceso a nuevo conocimiento, la escuela, en algunos casos, sigue manteniendo el énfasis en la disciplina y las formas tradicionales de relación. Pero dadas estas condiciones, es necesario volver la mirada a ella y revisar qué está sucediendo en su interior, para poder comprender el cómo y por qué respecto a la formación que se está ofreciendo a nuestros niños y jóvenes en la actualidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Climas | es_ES |
dc.subject | Interacción social | es_ES |
dc.subject | Tecnologías | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Climas de interacción social entre adolescentes de nivel secundaria: Un estudio en caso en dos escuelas de la comunidad de ojo de agua en el municipio de Tecámac, Estado de México. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |