UAEH Biblioteca Digital

Análisis de las prácticas pedagógicas y la cultura escolar en contextos rurales multigrado, como base para la transformación de los procesos formativos para docentes.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hernández Hernández, Andrea
dc.date.accessioned 2018-06-07T16:58:36Z
dc.date.available 2018-06-07T16:58:36Z
dc.date.issued 2014-11
dc.identifier.govdoc MEDU .11090 2014
dc.identifier.other AT19403
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1996
dc.description La práctica docente se ve influenciada por diversos factores, dado que se enfrenta a diversas situaciones, que tienen relación con su propia formación, con los procesos y sucesos de la vida cotidiana, y las experiencias que de ello se acumula, por éstas y otras razones, con la presente investigación, se pretende analizar la práctica pedagógica de los profesores que laboran en contextos rurales y multigrado, considerando la cultura escolar como parte de la formación continua que adquiere el docente, tomando en cuenta la diversidad del fenómeno educativo que interesa trabajar, en este sentido, el trabajo de tesis para la obtención del grado de maestría, se divide en ocho capítulos, que se describen a continuación. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Pedagógicas es_ES
dc.subject Profesores es_ES
dc.subject Cultura escolar es_ES
dc.title Análisis de las prácticas pedagógicas y la cultura escolar en contextos rurales multigrado, como base para la transformación de los procesos formativos para docentes. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta