UAEH Biblioteca Digital

Análisis de política pública para elevar la calidad de la educación secundaria. Gestión del programa carrera magisterial en el estado de Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Escorcia Islas, Belem
dc.date.accessioned 2018-06-06T21:04:36Z
dc.date.available 2018-06-06T21:04:36Z
dc.date.issued 2012-10
dc.identifier.govdoc MEDU .9031 2012
dc.identifier.other AT17054
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1994
dc.description La preocupación por la calidad educativa es una prioridad política y social en México, la que se encuentra definida en las políticas públicas que los organismos internacionales, nacionales y estatales han establecido para definir estrategias y acciones con el fin de mejorar los resultados. En la presente investigación presenta una sólida base en la literatura disponible, un buen sustento argumentativo y una interesante aproximación empírica al polémico tema de los incentivos al desempeño docente en México, en el marco de lo que ha sido su dispositivo fundamental de política educativa, a saber: el Programa Carrerea Magisterial (PCM). Este es un mecanismo de política pública derivado del Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica (ANMEB), que funciona como sistema de estímulos al desempeño de los docentes de educación básica, destinado a mejorar la calidad de la enseñanza. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Carrera magisterial es_ES
dc.subject Educación secundaria es_ES
dc.title Análisis de política pública para elevar la calidad de la educación secundaria. Gestión del programa carrera magisterial en el estado de Hidalgo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta