Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Escorcia Islas, Belem | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T21:04:36Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T21:04:36Z | |
dc.date.issued | 2012-10 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .9031 2012 | |
dc.identifier.other | AT17054 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1994 | |
dc.description | La preocupación por la calidad educativa es una prioridad política y social en México, la que se encuentra definida en las políticas públicas que los organismos internacionales, nacionales y estatales han establecido para definir estrategias y acciones con el fin de mejorar los resultados. En la presente investigación presenta una sólida base en la literatura disponible, un buen sustento argumentativo y una interesante aproximación empírica al polémico tema de los incentivos al desempeño docente en México, en el marco de lo que ha sido su dispositivo fundamental de política educativa, a saber: el Programa Carrerea Magisterial (PCM). Este es un mecanismo de política pública derivado del Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica (ANMEB), que funciona como sistema de estímulos al desempeño de los docentes de educación básica, destinado a mejorar la calidad de la enseñanza. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Carrera magisterial | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.title | Análisis de política pública para elevar la calidad de la educación secundaria. Gestión del programa carrera magisterial en el estado de Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |