UAEH Biblioteca Digital

Representación social de la escuela para los padres de familia: Un análisis comparativo sobre cursos comunitarios y primarias generales de la zona conurbana de Puebla.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hidalgo Ramírez, Susana
dc.date.accessioned 2018-06-06T20:23:18Z
dc.date.available 2018-06-06T20:23:18Z
dc.date.issued 2016-05
dc.identifier.govdoc MEDU .11794 2016
dc.identifier.other AT20730
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1991
dc.description En esta investigación se exploran las Representaciones Sociales que padres de familia tienen respecto a la escuela, en dos modalidades educativas diferentes: Cursos Comunitarios CONAFE y Primarias Generales. Se recurre a nociones conceptuales como procesos de socialización (Peter Berger y Thomas Luckmann, 2008), Vida Cotidiana (Ágnes Heller, 1998), Lógicas de acción (Francois Dubet, 2007, 2010), y Representaciones Sociales (Serge Moscovici, 1986 y Denise Jodelet, 1986, 2000), ya que dichos autores reconocen la importancia de la vida cotidiana y los saberes que en ella entran en juego como objetos de estudio científico. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Cursos comunitarios es_ES
dc.subject Socialización es_ES
dc.title Representación social de la escuela para los padres de familia: Un análisis comparativo sobre cursos comunitarios y primarias generales de la zona conurbana de Puebla. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta