Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hidalgo Ramírez, Susana | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T20:23:18Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T20:23:18Z | |
dc.date.issued | 2016-05 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .11794 2016 | |
dc.identifier.other | AT20730 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1991 | |
dc.description | En esta investigación se exploran las Representaciones Sociales que padres de familia tienen respecto a la escuela, en dos modalidades educativas diferentes: Cursos Comunitarios CONAFE y Primarias Generales. Se recurre a nociones conceptuales como procesos de socialización (Peter Berger y Thomas Luckmann, 2008), Vida Cotidiana (Ágnes Heller, 1998), Lógicas de acción (Francois Dubet, 2007, 2010), y Representaciones Sociales (Serge Moscovici, 1986 y Denise Jodelet, 1986, 2000), ya que dichos autores reconocen la importancia de la vida cotidiana y los saberes que en ella entran en juego como objetos de estudio científico. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Cursos comunitarios | es_ES |
dc.subject | Socialización | es_ES |
dc.title | Representación social de la escuela para los padres de familia: Un análisis comparativo sobre cursos comunitarios y primarias generales de la zona conurbana de Puebla. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |