Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ramírez Ramos, Rubén | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T20:21:24Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T20:21:24Z | |
dc.date.issued | 2012-08 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .8976 2012 | |
dc.identifier.other | AT16935 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1990 | |
dc.description | La formación de valores es un reclamo que la sociedad realiza ahora con más insistencia a la educación formal, se asume que la escuela debe formar a los individuos en lo particular y a las nuevas generaciones en lo general. En las condiciones actuales de la aldea global se entiende cada vez con más claridad que los problemas sociales no tienen fronteras políticamente determinadas y que las nuevas tecnologías facilitan el entendimiento o el distanciamiento social; somos más conscientes de que irremediablemente estamos vinculados más cercanamente de lo que creíamos. Bajo este escenario, la formación de valores recobra vigencia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Formación de valores | es_ES |
dc.subject | Laicismo | es_ES |
dc.subject | Desarrollo moral | es_ES |
dc.subject | Temas transversales | es_ES |
dc.title | Dos experiencias en la formación de valores en la educación secundaria: México y Alemania. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |