UAEH Biblioteca Digital

Incentivos, restricciones y tensiones de los académicos universitarios en Hidalgo: El caso del perfil deseable del programa de mejoramiento del profesorado en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Maranto Rivera, Marisol
dc.date.accessioned 2018-06-06T18:36:06Z
dc.date.available 2018-06-06T18:36:06Z
dc.date.issued 2017-03
dc.identifier.govdoc MEDU .12184 2017
dc.identifier.other AT21551
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1982
dc.description En el proceso de enseñanza aprendizaje inciden múltiples factores para su éxito y fracaso, los cuales determinaran la calidad de los resultados. En la interacción del proceso de enseñanza y aprendizaje participan tres elementos de vital importancia como son; el maestro, alumno y los contenidos (Postic, 1984). Es por ello que las políticas educativas de educación superior muestran tendencia a la formación disciplinar de los docentes, se encuentra asociado a la evaluación como un medio para poder lograr la calidad educativa (Gilio, 2003). es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Políticas educativas es_ES
dc.subject Docentes es_ES
dc.title Incentivos, restricciones y tensiones de los académicos universitarios en Hidalgo: El caso del perfil deseable del programa de mejoramiento del profesorado en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta