Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gómez Meléndez, Laura Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T20:26:39Z | |
dc.date.available | 2018-06-04T20:26:39Z | |
dc.date.issued | 2012-06 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1972 | |
dc.description | En la época actual el Estado mexicano ha adoptado como una de sus políticas públicas la promoción de la cultura de la legalidad, utilizando como mecanismo privilegiado la educación, reconocida como una de las formas más prometedoras para avanzar en el desarrollo de las competencias que requieren los individuos hoy en día para desenvolverse en una realidad sumamente cambiante, en la que es indispensable contar con una serie de competencias que les permitan constituirse en miembros efectivos de la sociedad, capaces de guiar su comportamiento por los principios, valores y normas que son considerados fundamentales en la vida de todo ser humano. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.subject | Enfoque antropológico | es_ES |
dc.subject | Enfoque sociológico | es_ES |
dc.subject | Legalidad | es_ES |
dc.title | La formación de la cultura de la legalidad en estudiantes de educación secundaria: el caso de la Escuela Secundaria General N° 7 “Próceres de la Nación”, turno vespertino de Pachuca Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |