Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Zamora Olmedo, Heidi | |
dc.date.accessioned | 2013-10-30T20:35:25Z | |
dc.date.available | 2013-10-30T20:35:25Z | |
dc.date.issued | 2013-04 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1863 | |
dc.description | La enseñanza de las lenguas extranjeras ha repercutido a través de los años, nuevos métodos e ideologías se han ido adaptando a la enseñanza de la misma en los diversos niveles educativos, el énfasis en cada una de las habilidades ha sido acorde al tipo de profesión que se va a ejercer al concluir la educación superior, para algunos de estos niveles educativos se le da una especial atención a la habilidad comunicativa, dejando de lado las otras tres habilidades del idioma. Tomando esto como referencia, este proyecto propone un curso virtual de comprensión lectora en inglés (Reading) y pone especial atención a al desarrollo de competencias y estrategias para incrementar la comprensión de los alumnos bajo un enfoque de enseñanza por tareas (Task-based approach). El curso está dirigido a los estudiantes que se encuentran en residencia profesional. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | SUV-BD-UAEH | en_US |
dc.title | Virtualización de la asignatura de inglés VII para fomentar la competencia de comprensión lectora de textos técnicos a través de la plataforma educativa del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, ITESA | en_US |
dc.type | Tesis | en_US |