Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández Mendoza, Sandra Luz | |
dc.contributor.author | Samperio Monroy, Theira Irasema | |
dc.date.accessioned | 2013-02-25T17:10:59Z | |
dc.date.available | 2013-02-25T17:10:59Z | |
dc.date.issued | 2012-08 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1567 | |
dc.description | El presente artículo muestra que la acción del tutor en los procesos de enseñanza aprendizaje en los modelos de educación a distancia, es el eje principal en la implementación de los principios didácticos, desde la misma planificación hasta la puesta en marcha de estos programas. El rol del tutor en la educación a distancia se desempeña en la planificación de los programas educativos, en el aprendizaje del alumno, en la implementación de estrategias de enseñanza con el empleo de medios tecnológicos; todo esto, influirá positivamente en la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | SUV-BD-UAEH | en_US |
dc.subject | Educación a distancia | en_US |
dc.subject | Medios tecnológicos | en_US |
dc.title | La tutoría, facilitadora en el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación a distancia. | en_US |
dc.type | Antologias | en_US |