UAEH Biblioteca Digital

Marketing internacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Balli Morales, Basilio
dc.date.accessioned 2013-01-23T19:59:39Z
dc.date.available 2013-01-23T19:59:39Z
dc.date.issued 2002-01
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1330
dc.description El mundo se ha convertido en una comunidad internacional, se han perdido las fronteras geográficas; es un aldea global, un mercado global. El reto es desarrollar adecuadas y convenientes estrategias de acceso a mercados internacionales. El propósito es adquirir una ventaja competitiva para aprovechar las ventajas comerciales y controlar los riesgos políticos. El mercado global reconoce universos culturales y diferencias específicas de cada bloque económico, de cada comunidad, de cada país. El reto es pensar globalmente, actuar localmente y vender personalizadamente. El marketing internacional tiene como misión crear y entregar valor a los clientes que se encuentran en esa comunidad global. El cambio y la flexibilidad deben ser sus constantes apalancadas por la creatividad e innovación. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher YOYO Music - Colombia en_US
dc.subject Literatura en_US
dc.subject Comunidad internacional en_US
dc.title Marketing internacional en_US
dc.title.alternative Literatura en_US
dc.type Audio en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta