UAEH Biblioteca Digital

Investigación de mercados

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vera Lizarazo, Flavio
dc.date.accessioned 2013-01-23T18:07:30Z
dc.date.available 2013-01-23T18:07:30Z
dc.date.issued 2002-01
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1304
dc.description Día a día los gerentes de mercadeo y empresarios de las diferentes organizaciones se ven enfrentados a tomar decisiones que implican asegurar el éxito comercial y minimizar el riesgo o fracasar. La investigación de mercados es una herramienta fundamental para el exitoso de cualquier producto o servicio. Este Audiolibro tiene temas como: la investigación cualitativa y cuantitativa, estudios específicos como el estudio de hábitos con test de concepto y prueba de productos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher YOYO Music - Colombia en_US
dc.subject Literatura en_US
dc.subject Mercados en_US
dc.title Investigación de mercados en_US
dc.title.alternative Literatura en_US
dc.type Audio en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta