UAEH Biblioteca Digital

Estrategias del producto

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Dr. Gutiérrez Hurtado, Juan Alejandro
dc.date.accessioned 2013-01-23T17:48:23Z
dc.date.available 2013-01-23T17:48:23Z
dc.date.issued 2002-01
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1297
dc.description En este audiolibro usted encontrará un análisis concreto, ágil y práctico de las estrategias básicas que se pueden implementar en la administración eficiente de un producto, teniendo como base fundamental el conocimiento de cada uno de los atributos y características que hacen parte integral de un producto. Los temas que se analizan son: Conceptos fundamentales del marketing, tendencias del nuevo milenio, la administración de producto, definiciones de producto, clasificación de productos, atributos del producto (contenido, marca, empaque, precio, etc.), su manejo y sus estrategias. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher YOYO Music - Colombia en_US
dc.subject Literatura en_US
dc.subject Estrategias en_US
dc.title Estrategias del producto en_US
dc.title.alternative Literatura en_US
dc.type Audio en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta